Por fin llegó el dia que había estado esperando desde hace 2 años que fue la ultima vez que The Killers dio un concierto en México.
Enloquecí tanto con la noticia de que iban a dar, no sólo uno, sino 2 conciertos que compré boleto para los dos conciertos.
El sabado me tocó en la sección D, y el domingo en pista, así que yo estaba esperando más que nada el dia domingo, el segundo concierto en el DF. Así que llegó el domingo, arrivé al palacio a las 4pm pretendiendo ser uno de los primeros en entrar, y digamos que no fue exactamente así, me encontré con que había chavos que se formaron ahi desde las 4am! insane.
Entramos en grupos de 20 ó 30 personas al estacionamiento y ahi nos esperamos hasta que lso permitieron la entrada al recinto, a las 5:30pm. De inmediato todos caminaban rapido para tomar el mejor lugar posible.
Yo me coloqué aproximadamente a 6m del escenario y junto a la valla, porque en el primer concierto, Brandon caminó por el pasillo central de la pista.
Era cuestión de esperar y esperar.
De teloneros tuvieron a Hello Seahorse, a quienes yo soalmente conocía de nombre pero en cuanto tocaron la primer canción me gustó mucho su música.
The Killers salieron al escenario mas o menos a las 9:30pm y en cuanto apagaron las luces que los iban a anunciar empezaron más fuertes los empujones.
Mi tórax se encuentra aun adolorido porque al empujarme me aplastaban con la valla y se me encajaba en las costillas.
La primera canción del domingo fue Joy Ride, y de inmediato la gente enloqueció, en verdad se notaba que sólo los fans fans fans estaban hasta adelante, bueno, estabamos hasta adelante, jajaja.
Para no hacerselas larga... ok, para no explayarme de más, les cuento que a mitad de la canción All these things that i've done Brandon bajó del escenario y caminó por el mencionado pasillo.
Lo tuve a menos de 1m de distancia, jamás creí verlo tan cerca, jamás!
estiré la mano lo más que pude, pero Dios me dotó de cuerpo pequeño así que no lo alcancé, pero grabé el momento.
Le grité: "Brandon, Brandon" lo más que pude pero creo que no me escuchó porque habia cientos más que hacian lo mismo :(
Bueno, aqui les dejo uno de los dos momentos que grabé cuando pasó ya de regreso al escenario.
En general fue un excelente concierto, se nota que el público los ama, todon cantando la amyoria de las canciones, y se notaba una gran química entre el cantante y el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario